¡BIENVENIDOS A CRESCENTE!

¡Bienvenidos a Crescente! una pequeña empresa formada por padres jóvenes. 

 

Como a muchos en nuestros inicios, el sueño de nuestro hijo fue un tema difícil y comenzamos a buscar un montón de estrategias y productos que nos ayudaran con ello. La mayoría de éstos se encontraban fuera del país o simplemente no existen. Por eso vimos que sería ideal contar con una marca que se especializara en buscar soluciones para mejorar el sueño de los niños y el descanso de los padres.

Luego la empresa empezó a crecer y hemos ido sumando productos que no están relacionados directamente al sueño, pero sí son productos que como padres nos resultaron muy buenos y prácticos y por ello hemos querido agregar para que otros padres tengan acceso.  Por lo que muchos de nuestros productos nacen primero como una necesidad personal y luego que han sido probados por nosotros los hemos incluido en nuestra oferta. 

 

Como padres ya no tan primerizos y muy muy estudiosos del tema, nos encanta ser una empresa que más allá de vender productos que sirvan a nuestros clientes, podamos acompañar muchas veces a estos padres, darles una mano, asesorarlos o simplemente escucharlos. Y eso es lo que más nos gusta hacer. 

 

 

No hay técnica secreta, cada niño es un nuevo mundo. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos que existen en el mercado que sean prácticos, seguros, de excelente calidad y buen diseño. 

Si de historia se trata, todo empieza con la llegada de este saco. Debido a que debíamos cambiar a nuestro hijo mayor a su pieza, temíamos que él se destapara o se tapara su cara con las sábanas. Es por ello que estudiamos el tema y descubrimos los saquitos y la seguridad que representan. Encontramos esta marca (Woolino) que tenían sacos que servían para todo el año y además tenían múltiples características que los hacían especiales (sobretodo lo liviano que eran y que regulaban la temperatura) y una excelente reputación. Trajimos uno, lo amamos, y decidimos representar la marca (con mucho susto e incertidumbre).

 

Ver este saco que ya tiene más de 4 años nos llena de alegría y emoción. Ya van muuuchas noches de uso y sigue prácticamente igual que cuando llegó. Este saco nos dio el impulso para emprender y comenzar este lindo proyecto. 

Crescente está inspirado en la etapa del desarrollo de los niños, así como también en todas las familias que estamos creciendo.

El nombre se inspira en la luna Creciente (por lo que representa, el sueño y la noche) y los niños en crecimiento.

 

La palabra "Crescente" deriva del verbo "cresco" que significa nacer, elevarse. Que simboliza justamente esta hermosa etapa que comienza con la llegada de un niño a nuestras vidas. 

Contáctenos 

contacto@crescente.cl

¡Somos tienda online!

Despachamos a todo Chile

Nuestros productos: 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by Just 4 Kids. Proudly created with Wix.com