Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

La Política de cambio/devolución de Crescente está sujeta a la Ley 19.496 sobre los Derechos del Consumidor, y guardan relación sólo para lo que tiene que ver con las compras por Internet.

Derecho de Retracto y Cambio en los Productos: Si no estás satisfecho con la compra realizada, podrás optar por la devolución del producto en un plazo de 30 días corridos, contados desde la recepción del producto. La devolución deberá realizarse en nuestra bodega en Cerrillos: Americo Vespucio 3000 bodega 5 y 7. En horarios de lunes a viernes entre 8.00 y 17.00 horas, para los clientes que se encuentren en la Región Metropolitana; o enviadas por transporte a esta misma dirección para los clientes de regiones. Deberá acompañarse siempre el ticket de la boleta o factura al momento de producirse la devolución de un producto, y contar éste con todos sus accesorios, embalajes o regalos promocionales, según corresponda el caso. Siempre informar previamente a contacto@crescente.cl. El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió. Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto. No se acepta devoluciones de productos usados, lavados o dañados. Debe entregarse con embalaje original.

El costo de envío del producto hacia nuestras tiendas deberá ser asumido por el cliente.

 

Garantía Legal:

 

Si cualquiera de nuestros productos presentare alguna falla de fabricación dentro de los primeros 90 días desde recibido el producto, el cliente podrá optar por la reparación, cambio o devolución del dinero. En caso del cliente optar por el cambio y encontrarse el producto con quiebre de stock, deberá únicamente optar por la reparación o la devolución del dinero. Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a realizar una devolución, reparación o cambio.

Devolución del Dinero:

 

Si su compra fue realizada a través de una tarjeta de crédito, la devolución será por medio de la reversa de la transacción al titular de la tarjeta. Si la transferencia hubiese sido hecha por una tarjeta de débito o transferencia, la devolución del dinero se realizará a través de una transferencia electrónica bancaria, por lo que te solicitaremos los datos para realizar la transferencia, en un plazo de 48 horas.


Las devoluciones serán autorizadas después de ser sometidas a un control por parte de nuestro personal encargado (pudiendo ser con fotos previamente enviadas) por lo que al momento de exhibir la mercadería devuelta deberá ésta contar con todos sus embalajes y accesorios originales.