top of page

¿Cómo Comprar?

1. Vitrinea y luego selecciona el/los producto/s que quieras comprar y agrégalo/s al carro de compras. Puedes revisar tu carro de compras (ver carrito) las veces que quieras, para agregar o quitar productos.

 

2. Encontrarás el resumen de tu compra en tu carro y el costo de envío según la ciudad que escojas. Para cambiar la región, debes hacer click sobre la región que aparece subrayada. Aquí puedes agregar un cupón si lo tienes o agregar una nota en caso que necesites (como si es para regalo, si necesitas despacho luego de cierta fecha, etc). Si todo está bien, debes finalizar tu compra para proceder a completar con tus datos de envío. 

3. Debes ingresar tu correo electrónico para luego completar tus datos y dirección de envío. 

 

4. Escoger el método de envío que corresponde según comuna donde vivas. 

 

5. Pago: Revisa bien tus datos que aparecen en el resumen antes de hacer click en comprar. Si la dirección de envío es diferente a la de facturación, debes completar los datos de facturación. Una vez que presiones el botón comprar irás al sistema seguro de pago Mercadopago (a través de tarjeta de crédito, débito, transferencia, tarjeta de prepago, efectivo en Servipag) 

 

6. Una vez finalizada la compra, llegará un correo indicando que se ha realizado. Cualquier duda favor escribirnos a contacto@crescente.cl

Los envíos se realizan dentro de los 2-5 días hábiles de realizada la compra*. Luego el tiempo de entrega dependerá del courier y la ciudad de destino. Un correo automático debería llegar a tu correo indicando el número de seguimiento. En caso que no llegue, escríbenos a contacto@crescente.cl.

*Para los productos comprados como preventa, el tiempo de despacho corresponde al indicado en la descripción del producto. 

bottom of page