top of page
Buscar
  • Foto del escritorCrescente

Tips para llevar correctamente a tu bebé en el portabebés/mochila ergonómica



Llevar un bebé o niño en un portabebés o mochila ergonómica es realmente conveniente, pero ¿conoces las reglas más importantes para garantizar su seguridad? ¡Revisa la siguiente lista de reglas claves y prepárate para portear a tu hijo con ISARA!


Ventilación: Asegúrese de que el aire pueda circular libremente alrededor de la cara de su pequeño. Al ajustar el panel de su portabebés, elija una altura adecuada que permita que la cara del bebé sea visible en todo momento sobre el borde superior del panel. ¿Cómo sabe que ha ajustado la altura del panel correctamente? Verifique si el borde superior del panel llega hasta la nuca del cuello de su bebé. Pero lo más importante: ¡Confía en tu corazón y sigue tus instintos!


Posicionamiento del cuerpo: ¿El ancho del asiento soporta las piernas de su bebé en una posición ergonómicamente correcta en forma de "M", con el nivel de su trasero más bajo que el nivel de sus rodillas, sin caerse? Cuando ajuste su nuevo portabebés por primera vez, ajuste el ancho del panel de acuerdo con la extensión de la pierna de su pequeño, con un apoyo de rodilla a rodilla, siempre asegurándose de que el ancho del panel no sea demasiado ancho. ¿Cómo puede notar si el ancho del panel es demasiado ancho? Si la parte inferior del panel descansa sobre las pantorrillas de su bebé, en lugar de justo debajo de la curva de las rodillas, deberá estrechar más la base del portabebé. Asegure la colocación adecuada de su bebé en el portabebés, colocando sus manos debajo de las rodillas de su bebé y levántelas suavemente, para colocar con éxito la espalda de su bebé en una posición inclinada de la pelvis.

*Asegúrese de que la parte inferior de su bebé esté asentada completamente en el panel y no en la cintura del portador.



Cómodo: El portabebés debe ser extremadamente cómodo tanto para usted como para su bebé. ¡Ya que llevarás a tu pequeño todos los días, tu portabebés debe adaptarse al tamaño de tu cuerpo como un guante! ¡No tengas duda de pedir ayuda cuando necesites ajustar su portabebés! Manténgase al tanto de todas las cosas relacionadas con el uso de éste, uniéndose al grupo de Facebook de “Love ISARA babywearing”, donde se comparten y se ofrecen consejos, información educativa y más a diario!

547 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page