ORGANICO

Las mochilas de Isara están hechas de tejido orgánico y certificado GOTS

SEGURAS

ISARA cumple con las normas de seguridad de EE. UU. ASTM F 2236-14 y ASTM F2907-15
normas europeas EN 13209-2: 2014 y CEN / TR 16512: 2015

FABRICACIÓN

Hecho en Europa

MODELOS 

UN SOLO PORTABEBES PARA TODOS

The one

Mochila ergonomica evolutiva

ISARA THE ONE es la última innovación para mochila ergonómica totalmente ajustable, un producto revolucionario, que permite al usuario ajustar la altura y la longitud en una capacidad de ajuste extremo, para adaptarse a todas las formas y tamaños, desde padres pequeños, altos o incluso de talla grande con recién nacidos, niños pequeños e incluso preescolares. La transición del recién nacido al preescolar se realiza en un solo paso, con THE ONE.

Siente la innovación

El modelo THE ONE de ISARA está equipado con una revolucionaria funcionalidad de "dos es mejor que uno", que permite al usuario ajustar la mochila de manera ultra larga y ancha.

- El panel ajustable permiten al usuario ampliar con precisión la altura del panel posterior, centímetro por centímetro, para llegar hasta la nuca del bebé. Si desea amamantar, simplemente extienda el ajuste del panel y disfrute cada minuto.

- Las correas ajustables pueden acortarse o alargarse para adaptarse adecuadamente a la forma y tamaño de tu cuerpo. Esta característica proporciona una capacidad de ajuste extrema para cuerpos pequeños, altos o incluso de talla grande. ¡Realmente se ajusta a ti! 

-La base de la mochila contiene dos ajustes de asiento desmontables, una característica única que agranda la base del asiento para adaptarse incluso a un preescolar grande.

ISARA

Pionera en ajustes desde el 2013, ISARA ha desarrollado portabebés ergonómicos galardonados, ampliamente reconocidos por su versatilidad y funcionalidad. El año 2016, ISARA comenzó a desarrollar el portabebés más ajustable, la continuación revolucionaria de nuestra historia. Después de dos años de incesante investigación y feedback de nuestros usuarios, nació ISARA THE ONE.

Especificaciones

Material

- Están hechos de algodón 100% orgánico, certificado GOTS (The Global Organic Textile Standard) para fibras naturales orgánicas. La tela es adecuada para todas las estaciones.

Los modelos de la linea Canvas son de tela de lona, el modelo Au naturel 100% algodón orgánico Jacquard y lino natural, y los demás modelos de algodón orgánico Jacquard. 

-Hechos de materiales de alta calidad, desde hebillas, correas hasta velcro, reconocidos incluso en la industria del automóvil por su resistencia.

-Lavar solo cuando sea necesario para aumentar la vida útil de su mochila. En caso de manchas en la tela, limpie con jabón y agua tibia y deje que se seque. Cuando use la lavadora, asegúrese de usar un detergente suave y un ciclo delicado. ¡No secar en secadora! ¡Asegúrese de que todas las hebillas estén abrochadas antes de lavarlas!

CERTIFICACIONES

* Para bebés con bajo peso al nacer y niños con afecciones médicas, busque el consejo de un profesional de la salud antes de usar el producto;

-ISARA ofrece 2 años de garantía.

-ISARA cumple con las normas europeas EN 13209-2: 2015 y las normas internacionales ASTM F 2236-16A.

-El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) reconoce a ISARA como productos "saludables para la cadera".

-The One fue creado y desarrollado por un consultor de babywearing junto con un equipo de ortopedia especializada.

ISARA THE ONE está diseñado y fabricado en la UE.

ISARA THE ONE está protegido por la Oficina de Marcas y Diseños, pendiente de patente.

TAMAÑO Y AJUSTE

¡Una capacidad de ajuste como nunca antes se había visto, en una sola mochila! Realmente se ajusta a todos! ¡Pruébalo y siente la innovación!

      Diseñado por un consultor experto junto con un equipo de médicos especializados, The ONE es adecuado para usar desde recién nacidos, comenzando con 3 kg (6.6 lb) hasta niños en edad preescolar de 20 kg (44 lb)*

¡El ONE se adapta a TODOS! A TODOS LOS NIÑOS Y A TODOS LOS PADRES.

Ajuste para recién nacidos

Para los recién nacidos, comenzando con 3 kg (6.6 lbs), con máxima capacidad de ajuste, que varía entre 15 cm (6 pulgadas) y 37 cm (14.5 pulgadas). Estreche la base del portabebé para que se ajuste a la abertura de las piernas del bebé.

·       Para bebés con bajo peso al nacer y niños con afecciones médicas, busque el asesoramiento de un profesional de la salud antes de usar el producto.

Ajuste para niños pequeños

Para niños pequeños o preescolares, instale ambos ajustes desmontables. Estas innovadoras piezas permiten al usuario extender el asiento en 18 cm (7 pulgadas) adicionales, pues cada uno mide 9 cm (3,5 pulgadas) de longitud.

Ajuste para el porteador

Para un usuario pequeño, acorte la longitud de los ajustes de correa, para lograr la comodidad deseada.

Para un usuario más alto, extienda los ajustes de correa y las correas, para adaptarse cómodamente a la forma y tamaño de su cuerpo.

Contáctenos 

contacto@crescente.cl

¡Somos tienda online!

Despachamos a todo Chile

Nuestros productos: 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by Just 4 Kids. Proudly created with Wix.com