Pionera en ajustes desde el 2013, ISARA ha desarrollado portabebés ergonómicos galardonados, ampliamente reconocidos por su versatilidad y funcionalidad. El año 2016, ISARA comenzó a desarrollar el portabebés más ajustable. Después de dos años de incesante investigación y feedback de nuestros usuarios, nació ISARA THE ONE.

Isara es una marca Rumana, especializada en el diseño y desarrollo de portabebés ergonómicos de alta calidad y comodiad. Siempre con un foco en la innovación y buscando soluciones que permitan un porteo fácil, que respete la ergonomía y busca la comodidad tanto del bebé/niño como de quien portea. Entre sus últimas soluciones se encuentra la mochila the one, que tiene la característica de permitir ser adaptada desde RN hasta los 4 años app y para todo tipo de persona que portee. 

Nosotros como Crescente siempre buscamos productos que se puedan sumar a nuestra oferta y muchas veces llega producto de nuestras propias necesidades como padres. Isara llega luego de buscar una mochila de uso personal que cumpliera con muchos requisitos (Y estamos hablando de una tabla Excel incluida) Por que sí, el tema del porteo es muy importante para nosotros por lo que vimos tutoriales y un montón de opiniones internacionales, probamos varias marcas antes de llegar a esta. Y la calidad, lo ergonómica, lo fácil y la rapidez para ponerla, pero sobretodo, muchas horas de uso y el amor de nuestro hijo por ella nos hizo traer la marca y recomendarla definitivamente a todos quienes quieran portear. 

images.jpeg
The One Kaleidoscopix Gray 1.jpg