ACERCA DE SNUGGLEBUNDL

logosnugglebundl.png

Justo un año antes de conocer los snugglebundl, pensamos en este producto ya que queríamos encontrar algo que ayudara a reducir el uso del huevito, y que además sirviera para sacar al bebé de diferentes lugares sin despertarlo.

De pronto, dimos con este producto y creímos que debíamos traerlo. Esta es una empresa familiar de UK, que además de desarrollar esta innovadora manta, se ha preocupado de certificarla para su uso en huevitos y sillas de auto para niños y bebés. Además, ha probado el producto hasta con 30kilos.

 

Esta certificación y prueba es la que nosotros buscamos en nuestros productos, ya que nuestra finalidad es ofrecer artículos seguros para nuestros hijos que nos faciliten el día a día.

 

¿Cómo nace el snugglebundl?

 

El equipo de Snugglebundl es realmente una empresa familiar, cuyo producto nace por una necesidad. Esta familia nos cuenta que la idea de la manta con asas surgió de David cuando su hija nació. Su esposa, Suzi, tuvo algunas complicaciones graves durante el parto, lo que la llevó a estar muy limitada en sus movimientos e incapaz de doblarse o levantarse sin incomodidad extrema. Al mismo tiempo, David tenía un problema en la espalda que también lo limitaba y debía luchar para doblarse y levantarse. Para ambos, las nuevas tareas con el bebé como levantar, acostar y maniobrar dentro y fuera de las sillas de auto y coche eran extremadamente incómodos.

 

Para tener un poco de ayuda, David puso a su hija en una manta y la recogió como si fuera un paquete. Ese fue el momento “Eureka”. A partir de ese momento empezó a pensar en el concepto de un “levantamiento” seguro para bebés.

 

El año 2011, David se asoció con Mike Edwards y su esposa Heidi. Juntos crearon la mejor manera de apoyar completamente la cabeza y el cuello del bebé y proteger esta zona de manera segura.

 

La resistencia de los mangos, era por supuesto, esencial. Pero también debía verse bien, ser funcional y duradera. En los meses que siguieron hicieron cientos de prototipos (tamaños, material, longitudes). Reunieron a un grupo de padres para que probaran y de los resultados finalmente nació “Snugglebundl” (en sobrenombre le llamaron “bundl”)

 

Supieron que era un excelente producto cuando las mamás que los estaban probando se negaron a devolverlas. A partir de ahí, empezó la empresa.

​Múltiples premios y reconocimientos

Captura de Pantalla 2019-07-14 a la(s) 1